martes, 25 de septiembre de 2012


ESTILOS MENTALES




FUERZA ROCK (UNISEXUAL)


Estas personas quieren mostrarse de una forma diferente hacia las demás, en su forma de vestir , actuar, pensar y ser; algunos de sus pensamientos son algo revolucionarios, son seguros de si mismos y sus prendas de vestir son algo arriesgadas e innovando para verse y sentirse bien. 











FASHION LATINA



A algunas personas se les nota mucho los rasgos latinos, siendo ellas las que imponen su estilo de vida, les gusta estar a la moda, quieren ser diferentes a las demas destacando su feminidad, sensualidad y rasgos naturales que poseen. 






















FUERZA  SENSUAL



Este tipo de personas quieren expresar cierto grado de soberbia y aires de sensualidad, mostrándose atractivos y a la vez dominantes, aunque quiere mostrar rudeza en la expresión de su rostro y en los colores que usa, resaltar su feminidad en su silueta dándole toques a su cabello y algunas prendas de vestir.










GIRL OLD






Son  chicas  de edad  no muy  avanzada  que quieren   aparentar  cierta madures , feminidad  y en algunos casos  sensualidad con  su  forma de vestir  pero  su actitud  y pensamiento  resaltan  la  inmadurez  física  y mental dándole así un  toque de ridiculización  que es  percibido por las personas de  su entorno.








 FEMENINA  INFANTIL



A pesar de ya ser  una mujer no deja  atrás  ciertos rasgos   de  su infancia   como algunas actitudes  ,  combinaciones  entre prendas  infantiles  y prendas  mas apropiadas  para su edad ,suele  hacer usos  inadecuados  a la hora  de combinar   el  color  en su atuendo.  




























maria fernanda delgado - paola sthefany  gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario