martes, 11 de septiembre de 2012

Diimensiiones del Ser Humano


DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Mi tipo de clientes serian mujeres que les guste ser elegantes pero a la ves sencillas, que irían de 30 a 50 años, que aún se sienten jóvenes y bellas y que les guste arriesgasen un poco más con las nuevas tendencias de la moda que van transcurriendo cada día.
  
 



  
El ser humano desde que empieza a obtener conocimientos y siendo consiente de si mismo se va construyendo con ciertas creencias, todo esto depende del entorno en el que se encuentra, experimentando o desarrollando en diferentes situaciones  que van sucediendo en su vida cotidiana.
Considerando el ser humano con grandes capacidades en cualquier labor que realice, teniendo el mismo un desenvolvimiento satisfactorio y con resultados favorables, siendo en la sociedad un ser admirable y respetado.

PERFIL DEL CONSUMIDOR

PERSONALIDAD
Para mi clienta  sus estímulo fundamental en su familia y todo lo que hace es a beneficio ellos, ser una mujer elegante, extrovertida, en ocasiones arriesgada con lo que utiliza, pero lo más importante es sentirse satisfecha y cómoda.


 ESTILO DE VIDA
Una mujer tranquila que le gusta disfrutar de la vida compartir con su familia cada momento, salir de compras, salir de paseo y dándose los gustos necesarios luciéndolos con mucha elegancia pero sin ser extravagante.

PREGUNTAS CLAVES
1.       Capacidad de Compra
Mensual en ocasiones puedo gastar hasta $ 300.000, digo en ocasiones porque no siempre puede ser así.

2.       Frecuencia de consumo
Cada mes trato de comprarme algo, dependiendo lo que crea que voy a necesitar o me gusta.

3.       Precios máximos y mínimos
  En una prenda puede ir desde $ 70.000 hasta $ 180.000

4.       ¿Cuál es el presupuesto que usa en productos de moda?


      No tengo un presupuesto exacto pero tampoco puede ser tan alto. Cuando me gusta algo trato de comprármelo, de pronto porque me obsesiono, sin querer decir que el precio no importa, porque a veces sí importa y entonces hay que esperar.

PERFIL DEMOGRAFICO
Nacionalidad: Colombiana
Residencia: Pasto(Nariño)
Sexo: Femenino
Edad: 38
Estado Civil: Casada
Composición Familiar: Madre y Padre
Estrato: 4
Nivel Educativo: Universitario
Ocupación: Vendedora (Ropa por Catalogo)
Ingreso: $1’200.000
N° de Hijos: 1
Religión: Católica



PERFIL PSICOGRÁFICO
PERSONALIDAD

1.       ¿Cuáles son los estímulos que tienes para vivir?
Mis principales estímulos son mi hijo y mi esposo, por eso cada día trato de que las cosas que hago sean en beneficio de ellos.

2.       ¿Cómo percibes el diario vivir?
Cada día trae cosas diferentes y algunas son buenas otras pueden ser malas pero cada una tenemos que enfrentarlas de acuerdo a su necesidad.

3.       ¿Te gusta llamar la atención con tu forma de vestir?
Sí, pero no siendo extravagante.

4.       ¿Cómo es tu entorno social?
Mi entorno social es un poco cerrado.

5.       ¿Te gusta sobresalir en tu círculo social o prefieres ser discreto y moderado?
Si me gusta sentir que sobresalgo.

6.       ¿Cuáles atributos o valores buscas en una marca de ropa?
Busco que sea de buena calidad, sencilla pero que me haga sentir bien.

7.       ¿Te gustan los espacios con muchas personas  o eres solitario?
Prefiero estar con muchas personas, antes que estar solitario.
 
8.       Respecto a tu forma de vestir, ¿Te consideras una persona elegante, retro, roquera, sofisticada o ninguna de las anteriores?
Me considero elegante.

9.       ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida?
Me considero extrovertida.

10.     ¿Cómo crees que manifiestas tu forma de ser y pensar?
Con mi forma de actuar, pues soy una persona sencilla con todo el mundo.

11.     ¿Te consideras una persona arriesgada o conservadora?
En ocasiones me gusta ser arriesgada.

12.     ¿Consideras que estás al tanto de los avances tecnológicos?
No tanto, pero me gustaría.

13.     ¿Te interesan las obras sociales?
Si, me parecen interesantes.

14.     ¿Te consideras una persona estable o inestable?
Me considero una persona estable.

15.     ¿Te consideras una persona innovadora y creativa?
Me gusta innovar.

16.     ¿Cómo crees que contribuyes con el medio ambiente?
Ahorrando energía.

17.     ¿Cuáles programas de televisión te interesan?
Me intereso por ver los noticieros

18.   ¿Qué sitios de internet frecuentas?
       Con más frecuencia las redes sociales.

18.     ¿Qué tipo de cine ves? Menciona géneros y títulos.
No, hace largo tiempo no voy a cine.

19.     ¿Cuáles libros, revistas y periódicos lees? Menciona tus favoritos.
Me gusta leer El Tiempo, y la revista 15 minutos.


ESTILO DE VIDA


5.       ¿Cuál es tu Estilo de Vida?
Es un estilo saludable y tranquilo

6.       ¿Cuáles son tus preferencias hacia la diversión y entretenimiento?
Me gusta salir de paseo, bailar y viajar.

7.       ¿Cuáles son tus hobbies?
Jugar basquetbol.

8.       ¿Cuáles son tus intereses más comunes?
Unos de mis principales intereses es mi estabilidad familiar y mi trabajo, ya después paso a preocuparme por otras cosas que también siendo importantes ocupan otro lugar.

9.       ¿Con cuál marca de ropa te identificas y por qué?
Me gusta Studio F, Carolina Herrera entre otras.

10.     ¿Qué buscas en una marca de ropa?
Que me haga sentir bien.

11.     ¿Cada cuánto tiempo compras ropa?
Cada que me gusta algo y tengo la oportunidad de hacerlo.


12.     ¿Dónde compras tu ropa?
En almacenes donde vendan la ropa que me gusta y sobre todo que me atiendan bien.

13.     ¿Crees que personalizas tu estilo de vestir? ¿Cómo?
Si, siendo siempre elegante, pero sin extravagancias.

14.     ¿Le sacas gusto a las cosas pequeñas de la vida?
Si, disfrutando cada una de ellas.

15.     ¿Planeas tus actividades o situaciones, o simplemente cada día trae su afán?
Planeo algunas cosas, pero otras se hacen a medida que vayan llegando y la situación lo permita.

16.     ¿Cuáles son tus metas personales?
Estar siempre unida a mi familia y seguir adelante con mi trabajo ya que me ha dado grandes frutos.

17.     Para ti, ¿Qué es la belleza?
Es algo que te hace sentir y ver bien si estas tranquilo contigo mismo, porque si no tienes tranquilidad nunca te podrás ver a un espejo y decir que bien me veo o que bien estoy.

18.     ¿Cuáles centros comerciales, almacenes, tiendas, restaurantes, librerías visitas?
Todos los Centros Comerciales de la ciudad, me gusta vitriniar como dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario