martes, 25 de septiembre de 2012


ESTILOS MENTALES


 
 
DEPORTIVO - INFORMAL

Las personas que poseen este estilo se caracterizan principalmente por buscar la mayor comodidad posible en la moda, para ellos lo que importa es la manera como ellos se sientan con las prendas, su principal estilo es totalmente informal; Por lo cual siempre buscan prendas suaves, no demasiado apretadas que les permitan realizar diversidad de actividades sin ningún problema.
 
 
Se refiere al tipo de chicas que les atrae la moda y les gusta estar a la vanguardia pero aun así no se van a ninguno de los extremos, es decir no se arreglan demasiado pero tampoco tienen una apariencia de total desobligo, mas bien se mantienen en un equilibrio entre estos dos puntos sintiéndose cómodas y listas para cualquier ocasión
SPORT ARRIESGADO
Este estilo mental le gusta sentirse cómodo, ser el mismo, usa prendas básicas, pero con un toque particular bien sea en los colores o en la combinación de los mismos. Le encantan los tenis, los jeans, camisetas, chaquetas, pero que no sean del todo deportivas si no que contengan un toque de estilo y moda.
 
 
TECHNO-VANGUARDISTA
Las personas que encajan en este estilo mental son aquellas que la moda la llevan de la mano con la tecnología lo que se refleja en los colores que usan, así como en los accesorios que los acompañan. Utilizan prendas básicas con un estilo único que va más allá de lo tradicional, pero sin exagerar.



METROSEXUAL- CLASICO
Este estilo mental define aquellos hombres que les encanta cuidarse y verse siempre bien, mostrando una imagen de pulcritud y de que todo esta en su lugar. Son hombres ordenados que les gusta estar a la moda, pero sin salirse de lo tradicional en cuanto a colores, materiales, diseños y combinaciones. Llevan siempre su ropa bien arreglada, igual que su cabello y uñas, ante todo su imagen personal como carta de presentación.
 
Así pues concluimos que nuestro alrededor encontramos personas con su propio estilo, pero que sin saberlo hay muchas o pocas como ellas; cada ser tiene la capacidad de imponer, innovar e imaginar como le gusta vestirse y asi poder reflejar lo que piensa, lo que siente y como es su vida tan solo con usar un atuendo en su día a día.
 
Por: Vanessa Benavides y Carolina López



No hay comentarios:

Publicar un comentario