martes, 16 de octubre de 2012


JOHN GALLIANO

PROCESO INSPIRADOR...Diseñador  británico nacido el 28  de noviembre de 1960, su nombre real juan carlos Antonio Galliano Guillen de padre gibraltareño y madre española, se ubica en Londres en donde estudia Wilson’s school, en 1984 se gradua de diseñador de modas de la st. Martin’s school of  Arts, su colección inspirada en  la revolución francesa formando su carrera y recibiendo diferentes honores  premios y galardones por su magnífico trabajo, uno de los mejores diseñadores británicos quien ha dedicado su empeño en el proceso creativo inspirado en los momentos básicos de su vida, muy concentrado en su oficio y enfatizado siempre en el feminismo y la seducción convirtiendo sus prendas en en algo realmente exclusivo.

 Un hombre lleno de vitalidad con mucha locura creativa hace de su vida cotidiana su motivo inspirador, romántico con una fuerte determinación que se ve reflejada en  la calidad, tradición y fantasía que le imprime a cada una de sus de sus colecciones. Busca siempre que sus presentaciones y montajes lleven su sello de equilibrio entre las combinaciones de épocas y tendencias pasadas mescladas con una realidad actual y presente básicamente enfocado en la ternura y el romanticismo.

Su motivo inspirador diverso como puede ser largas y extenuantes investigaciones  de diferentes influencias en la historia  y sus mezclas entre si para determinar una sola como por ejemplo el bolsillo lapto, o simplemente anécdotas de colocarse un suéter al revés, representan para el su sello personal y el lineamiento para desarrollar sus protagónicas colecciones.

Es un diseñador de vanguardia
excéntrico loco arriesgado y atrevido,
pedido y anhelado por muchos y solo
registrado para pocos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario