martes, 16 de octubre de 2012


 
John Galliano
Pensar en diseñar es pensar en crear, imaginar, pero sobre todo en luchar por lo que tu quieres y lo que te gusta, no importa cuán lejos o difícil veas las cosas simplemente basta en confiar en ti, y dejarte llevar por lo que sientes en tu corazón. Así lo percibí de las palabras de John Galliano uno de los grandes y reconocidos diseñadores de Alta Costura de los últimos tiempos, escuchar sus palabras es una fuente de motivación para seguir creando y diseñando las ideas que se tienen, pero teniendo en cuenta que todo lo que nos rodea y quienes nos rodean son fuente de inspiración pero sobretodo de enseñanza. Hay que saber y comprender que el diseño abarca un conjunto campos que dan como resultado el “traje perfecto” que tú habías ideado.



Las creaciones de Galliano no solo son para mirar sino para admirar, su dedicación e imaginación abren la mente para crear y aprender de su gran experiencia. Sus presentaciones en pasarelas son impecables aunque para algunos son extravagantes, pero personalmente son únicas, originales e innovadoras dignas de admirar.

No importa que tan complicado parezca el camino siempre encontraras la forma de hacer lo que quieres, te gusta, te apasiona…eso lo aprendí de John Galliano.
 
Por: Carolina López Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario