martes, 23 de octubre de 2012

Desarrollo de Colección 2012 - 2: Macrotendencias Otoño-Invierno 2013/14

Desarrollo de Colección 2012 - 2: Macrotendencias 



MACRO TENDENCIAS ECO HEDONISMO; NEUTRALIDAD RADICAL
 
En esta ocasión me incline por dos macro tendencias que en su combinación darían como resultado prendas con las características requeridas por mi cliente según sus gustos y sobretodo la manera en como lleva la moda con ella.






Una de dichas macro tendencias es la eco hedonismo seleccionada por su inspiración en la naturaleza, en cuanto a color y texturas, y la otra macro tendencia es la neutralidad radical de la que se destaca un total minimalismo con detalles netamente sencillos.



En si me incline hacia estas dos macro tendencias porque mi clienta busca siempre materiales suaves, livianos y sobretodo que le proporcionen comodidad, aplicados en diseños sencillos.

 Pero lo que principalmente me llamo la atención fue que podría brindarle a mi cliente lo que busca apoyando a una causa que cada día se hace mas fuerte que es la conservación del medio ambiente, logrando hacerle un estilo de homenaje a todos los beneficios que nos brinda día a día sin causarle daño alguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario