martes, 16 de octubre de 2012

JHON GALLIANO  
               


Prácticamente estoy sin palabras...







Quede impactada por el gran talento que tiene este personaje; todas sus ideas y pensamientos vuelan dentro de un ciclo que esta en constate renovación de ideas. mostrándonos que se puede crea una prenda maravillosa de algo tan básico; que no hay que rendirnos nunca y sacar nuestros sueños adelante teniendo siempre en cuenta que cualquier obstáculo o problema tiene solución.










la vida de el fue muy dura, pasando por problemas sencillos y complicados.  pero sin dejar atrás su sueño; que ha tenido desde pequeño, logro sacar sus diseños a flote y logro que todo mundo conozca el gran talento que tiene, siendo extrovertido, expresivo, gustándole mucho la teatralidad y dejando la pasarela en manos de las modelos, se convirtió en uno de los mejores diseñadores del mundo.










A pesar de sus altos y bajos que le ha dado la vida; logro sacra adelante la casa de moda de Dior dándole su toque personal y su libre expresión en los diseños, creando prendas muy extrovertidas que para muchas personas es algo impresionante y a otras ni si quiera les llama la atención y lo único que hacen es criticarlo; pero el orgulloso de su trabajo sigue adelante y con la frente en alto.





MARIA FERNANDA DELGADO CORAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario