martes, 13 de noviembre de 2012

PERFIL DEL CONSUMIDOR

PERFIL DEL CONSUMIDOR:
cliente 24-30 años
contextura delgada alta cuello largo cara delgada cabello negro blanca egocentrica polifasetica buen caracter glamorosa y exotica con poder adquisitivo ejecutiva.

valores: amable sencilla alegre sociable
prioridades: su prioridad son los animales y el ecosistema
gustos: la ropa señida y muy tañada a su cuerpo que le resalte la figura le gustan los colores tierra y los colores vivos
avitos: deportista le gusta verse bien a toda hora no importa la ocacion siempre quiere estar linda
configuraciones eticas y esteticas: sus medidas son 86 de pecho 70 cintura 95 cadera.

"cada persona en el mundo es unica por lo tanto sus gustos son variados"

dimencion espacial: clima frio vive en la ciudad de bogota, ciudad que esta en constante desarrollo con un ritmo de vida acelerado

dimencion historica: cliente con buenos valores humanos muy responsable proveniente de una familia importante le gusta mucho la adquitectura historica que haya dejado huella en el mundo

dimension fisiologica: mujer super femenina le gusta ser admirada sociable amante de los animales cuida mucho el ecosistema

dimension practica: es tradicional desde muy pequeña fue una niña muy religiosa hace un consumo responsable.

"las tradiciones habitos costumbres creencias influyen en la moda"

perfil demografico: nacionalidad colombiana
residencia barrion mandalay carrera 60g No 25-66
sexo: femenino
edad: 27 años
estado civil: casada
composicion familiar: 2
estrato: 5
nivel educativo: universitario
ocupacion: contadora publica
ingresos: 2.600.000
hijos 1
religion: catolica

es una mujer muy femenina le gusta siempre estar siempre a la moda

perfil psicografico: alegre, juvenil, extrovertida
estilo de vida: lleva un estido de vida muy agitado frecuentemente asiste a reuniuones, eventos o cocteles importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario