martes, 13 de noviembre de 2012

las macro tendencias son inspiradoras hacen parte de momentos del pasado momentos históricos momentos que han marcado la vida.las macro tendencias honran las raizes y conservan los recursos renovables, ambientalistas pues habla mucho de reciclaje y hacer diseños de manera ecológica


John Galliano 
Una persona  un diseñador que es un ejemplo a seguir gracias a sus grandiosos diseños es alguien que tiene una gran capacidad de crear y modificar no importa de donde provengan sus ideas, el se inspira hasta con el mas mínimo detalle y aun que tenga sus altas y sus bajas resurge de las cenizas como el ave fénix y cada ves con mas fuerza y mejores ideas.

francesco morase

francesco morase

psociologo escritor y periodista a trabajado durante mas de 30 años en el campo de la investigacion psosiologica es el presidente de "future consept lab". es profesos en la "domus academy" y el politectino de milan y como consultor estrategico para diversas empresas italianas y extranjeras, a impartido cursos y seminarios en 25 paises el es el autor de 20 libros entre ellos "yo paradigmy del futuro dei escenario de tendencia" "real moda trends" "asimetria europea: las seis tendencias de consumo que estan dando forma a la nueva europa".
es un columnista habitual de ADV, interni, anotar y otras revistas especialisadas y periodicos

PERFIL DEL CONSUMIDOR

PERFIL DEL CONSUMIDOR:
cliente 24-30 años
contextura delgada alta cuello largo cara delgada cabello negro blanca egocentrica polifasetica buen caracter glamorosa y exotica con poder adquisitivo ejecutiva.

valores: amable sencilla alegre sociable
prioridades: su prioridad son los animales y el ecosistema
gustos: la ropa señida y muy tañada a su cuerpo que le resalte la figura le gustan los colores tierra y los colores vivos
avitos: deportista le gusta verse bien a toda hora no importa la ocacion siempre quiere estar linda
configuraciones eticas y esteticas: sus medidas son 86 de pecho 70 cintura 95 cadera.

"cada persona en el mundo es unica por lo tanto sus gustos son variados"

dimencion espacial: clima frio vive en la ciudad de bogota, ciudad que esta en constante desarrollo con un ritmo de vida acelerado

dimencion historica: cliente con buenos valores humanos muy responsable proveniente de una familia importante le gusta mucho la adquitectura historica que haya dejado huella en el mundo

dimension fisiologica: mujer super femenina le gusta ser admirada sociable amante de los animales cuida mucho el ecosistema

dimension practica: es tradicional desde muy pequeña fue una niña muy religiosa hace un consumo responsable.

"las tradiciones habitos costumbres creencias influyen en la moda"

perfil demografico: nacionalidad colombiana
residencia barrion mandalay carrera 60g No 25-66
sexo: femenino
edad: 27 años
estado civil: casada
composicion familiar: 2
estrato: 5
nivel educativo: universitario
ocupacion: contadora publica
ingresos: 2.600.000
hijos 1
religion: catolica

es una mujer muy femenina le gusta siempre estar siempre a la moda

perfil psicografico: alegre, juvenil, extrovertida
estilo de vida: lleva un estido de vida muy agitado frecuentemente asiste a reuniuones, eventos o cocteles importantes

Dorothee Bis

Dorothee Bis, el Paris prêt-à-porter de casa, es una cadena de tiendas abiertas en 1962 en París, y más tarde en los EE.UU., por Elie (nacido en 1925) y Jacqueline Jacobson (nacido en 1928). En la década de 1950 Jacqueline era dueño de una tienda de ropa para niños y Elie trabajó como peletero mayorista. La casa firmemente establecido su reputación de larga data ya de ropa deportiva con estilo contemporáneo inusual y portátil, especialmente para los tejidos de punto de todo tipo y descripción.